domingo, 22 de mayo de 2011

"Al cristiano lo escoge Jesucristo"

Mehdi Dibaj
Irán
1994

"los hombres escogen una religión, pero al cristiano lo escoge Jesucristo". Ser cristiano significa pertenecer a Cristo. Jesús me pidió que renuncie hasta mi propia vida, y que le siga fielmente, y que no le tema al mundo aun cuando mi cuerpo tenga que perecer. Prefiero saber que Dios, el Todopoderoso, está conmigo, aun cuando esto signifique que todo el mundo está en mi contra.
"Mi vida está en las manos de Dios. Por 45 años he caminadojunto al Dios de los milagros, y para mí su bondad es una sombra que me protege en su amor.
El Dios de Daniel, el que protegió a sus amigos, fue quien me protegió a mí durante nueve años de carcel, y todas las tormentas cambiaron para mi bienestar, y por eso lleno de amor y agradecimiento.
"De todoss los profetas, solo Jesús resucitó de entre los muertos, y continúa siendo nuestro Mediador para siempre. He entregado mi vida en sus manos. Para mí, la vida es una oportunidad de poder servirle, y la muerte no es otra cosa que el privilegio de poder estar con Él".
El pastor Mehdi Dibaj de Irán, se encontraba en un juicio en el que estaba en juego su vida, y estas fueron las palabras que usó como defensa ante el tribunal. Un musulmán de clase alta, él y su familia se convirtieron al cristianismo. Se atrevió a traducir programas radiales y libros al idioma farsi, y en el año 1985 fue arrestado y acusado de apostasía y de negar la fe musulmana. Por esto, fue condenado a pena capital.
En Irán se ussa a veces la presión política y social para obligar a los cristianos a retractarse de su nueva fe en Jesucristo. Algunos hasta son torturadoos.
Por dos años, Dibaj fue encerrado solo en un apretado hueco donde no había espacio para estirar las piernas. Durante su encarcelamiento, su esposa Azizeh dejó a Dibaj y la obligaron a casarse con un musulmán.
Cuando Dibaj rehusó firmemente negar su fe, el tribunal lo condenó a muerte. Pero, debido a la atención internacional que atrajo su caso, un mes más tarde lo dejaron en libertad. Sin embargo, poco tiempo después, fue encontrado muerto en un parque. Hay quienes creen que los líderes musulmanes lo mandaron ejecutar.
A pesar de perder a su padre, sus cuatro hijos permanecen fieles al Señor Jesucristo.

Locos por Jesús. Pág. 126 y 127.

Este relato basado en hechos reales no está posteado para odiar a nadie y condenar ninguna conducta. Sino ver la pasión de aquellos que han sido salvados y han encontrado a Jesucristo en sus vidas y no lo dejarían por nada del mundo, incluso sus vidas.
Jesús está a la puerta de tu corazón y te está llamando, te quiere escoger. El dijo: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo." Apocalípsis 3:20